¡Choca y destruye todos los autos! ¡Conduce rápido para sobrevivir! Causa el máximo daño posible, gana dinero en efectivo y desbloquea vehículos alocados como monster trucks y tanques. ¿Te parece divertido? Prueba el simulador de accidentes automovilísticos y demolición y disfruta la destrucción extrema en emocionantes guerras de autos. El juego es una combinación de motor de estilo simulador de choques, acción rápida, derby de demolición y juegos de guerra de autos, pero bastante único.
NUNCA pienses en hacer esto en la vida real. Descarga este juego de simulador en su lugar :)
Algunas de las increíbles características de este juego: ★ Explora muchos modos de simulador de choques, incluyendo tanques y mecánicos
★ Acción intensa de choque a alta velocidad
★ Destrucción de autos en tiempo real y deformación por daño + motor de física de choques
★ Elige entre muchos autos de alta gama
★ Personaliza y mejora tu automóvil con actualizaciones y tuneado
★ Imágenes increíbles y un excelente rendimiento en una amplia gama de dispositivos
★ Simulación realista de restos de automóviles
Pásalo genial destrozando y destruyendo a tus adversarios, pero ten en cuenta que el juego es una simulación muy realista y divertida. Sin embargo, en este simulador de autos, limitar el daño del auto es clave para salir victorioso y la forma en que chocas contra otros autos hace una gran diferencia. Siempre trata de destruir a tus rivales cuando tengas vida suficiente o cuando ellos estén dañados. Se deben evitar las colisiones frontales con autos potentes para evitar que tu motor muera o que ocurran otros daños extremos. Para aumentar el daño que le causes a un rival, puedes acelerar tu motor y conducir y chocar más rápido usando el nitro boost.
El juego te permite elegir entre varios autos (incluyendo monster trucks y otros vehículos grandes). Todos tienen pros y contras. Asegúrate de comprar actualizaciones de forma inteligente, ya que los distintos tipos de modos requieren diferentes autos. Utiliza actualizaciones de armadura para fortalecer tu resistencia; o actualizaciones del motor para aumentar tu velocidad y potencia. ¡Los buenos resultados te permiten ganar más dinero durante las carreras!
La física de los automóviles es lo suficientemente realista como para garantizar que la simulación de choques y destrucción sea realmente agradable: puedes causar daños leves o graves al automóvil y hacer que una pieza se caiga y vuele si golpeas el automóvil lo suficientemente fuerte.
Tienes más de 20 autos para jugar y más de 10 mapas para competir, ¡así que disfruta de las guerras de demolición y ten la mejor de las suertes!